Alquiler Autos Bariloche

RECOMENDACIONES PARA TU ALQUILER DE AUTOS EN BARILOCHE

Excursiones recomendadas por premium rent a car

Alquiler de Auto para Circuito Chico

Punto Panoramico - Circuito Chico - Bariloche

Un Clásico, se comienza en el centro de la ciudad y se avanza bordeando la margen sur del lago Nahuel Huapi por la Av. Bustillo, en el transcurso del recorrido se pueden apreciar diferentes playas y sectores de acceso al lago, a la altura del km 17,5 se llega ala base del Cerro Campanario el cual ostenta una de las vistas más bellas del mundo. Cuenta con un complejo de aerosilla y una confitería en su cumbre y se puede optar por subir en la aerosilla o realizar la caminata.Desde allí se observan los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno, la laguna El Trébol, las Penínsulas San Pedro y LlaoLlao, la Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Siguiendo el recorrido a la altura del km 20 está el Club Regatas Bariloche. Allí se halla la península de San Pedro y el Puerto Bueno, donde podrás disfrutar de un mirador y una gruta.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Luego de recorrer la península si es que se decide ingresar en el vehículo por ese camino, se continúa el recorrido hacia la Villa LlaoLlao, en el km 23. Vale la pena detener la marcha,allí encontrarás un mirador excepcional y otros grandes atractivos, el majestuoso Hotel LlaoLlao con sus parques y su cancha de golf, y todo su imponente marco natural, la capilla San Eduardo, cuya arquitectura se integra con la naturaleza circundante. Muy cerca de ese lugar se encuentra Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a isla Victoria, bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Se continua hacia una de las zonas más hermosas y exclusivas, sobre el lado izquierdo se encuentra el parque municipal LlaoLlao, donde se puede realizar una tranquila caminata por el bosque con muy bajo nivel de dificultad.

A continuación, el circuito se interna en la península LlaoLlao. En el km 30 nace un camino que conduce a Villa Tacul, sobre la bahía LlaoLlao. Siguiendo el recorrido, rumbo al Lago Escondido, podrás visitar la casa de Información Turística, para no perderte ninguna de las atracciones que este circuito te ofrece.

Ya dejando atrás la península, en el km 33, el camino cruza el puente del arroyo Angostura. Desde este lugar parte un desvío que permite continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla.

Prosiguiendo por el Circuito Chico, al arribar al km 40 encontrarás otro punto panorámico, a 945 m.s.n.m., con una excelente vista del lago Moreno y de la península LlaoLlao.

Continuando por la margen del lago Moreno, a la altura del km 42, se encuentra el puente que comunica sus partes este y oeste. Allí podrás desviarte hacia la izquierda para conocer Colonia Suiza, donde se pueden visitar sus chacras y campings, y saborear un rico curanto.

 

Recorrido: Aproximadamente 60 km.

DURACIÓN: Medio Día.

Alquiler de Coche para Cerro Catedral

Cerro Catedral - Esqui - Snowboard - Patagonia - Nieve - Argentina - Invierno - Verano - Trekking - Mountain bike - Escalada

A tan solo 19kms del centro de la ciudad de Bariloche, se accede al cerro Catedral, gran atractivo turístico en las 4 estaciones del año.

En invierno se convierte en el centro de esquí más grande de Latinoamérica con 40 medios de elevación y 1200 has. Esquiables. Junto a un increíble escenario rodeado de lagos y montañas, es una excursión ideal para todas las edades.

Actividades a realizar en invierno: Esquí, snowboard, esquí de travesía, excursiones en Fourtrax, caminatas con raquetas, tubing, múltiples cafés y restaurantes.

En primavera verano y otoño, se pueden realizar actividades de trekking, mountain bike, escalada, paseos en góndola hasta puntos panorámicos. Cuenta con una variada propuesta gastronómica.

Recorrido: Aproximadamente 19 km.

DURACIÓN: Medio Día/Todo el día.

Rent a Car in Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Autos para Cerro Otto

Cerro Otto - Esqui - Snowboard - Patagonia - Bicicleta - Canopy - Confitería giratoria - Verano - Gondolas

El ingreso al camino se encuentra a solo 2 km del centro en dirección oeste por la avenida de los pioneros. Es una atracción que recomendamos tanto en Invierno,como en Verano.

La nieve del invierno es ideal para disfrutar con los niños en un lugar cerca del centro. Se recomienda para este recorrido la portación de cadenas en caso de tener que utilizarlas ante un cambio climático o por las condiciones del trayecto. Unos 15 minutos por el camino permiten llegar a Piedras Blancas, pequeño centro invernal que permite tanto aprender a esquiar como deslizarse por pistas especiales con trineos.

Se recomienda vestimenta adecuada y buen calzado.

Durante el verano cuenta con senderos para andar en bicicleta y un parque para hacer Canopy.

Si se continua se llega a La confitería Giratoria, que permite hermosas vistas de la ciudad. También se puede acceder a través de las góndolas ubicadas en el km 5.2 de la avenida de los pioneros.

Recorrido: Aproximadamente 10 km o 20 minutos.

DURACIÓN: Medio Día.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Vehículos para Cerro Leones

Cerro Leones - Dina Huapi - Pilcaniyeu - Patagonia - Estepa - Argentina

Ubicado en la vecina localidad de Dina Huapi, a 15 kilómetros de Bariloche, el Parque Cerro Leones está formado por los restos de un antiguo volcán. Se trata de un bastión rocoso, con antiguas cavernas en donde los primeros pobladores de la región dejaron sus huellas de arte rupestre, hace más de ocho mil años.La excursión hacia la cumbre es un recorrido de 800 metros. Presenta una serie de cuevas y aleros que pueden visitarse a través de senderos que ascienden, con pequeños puentes y pasarelas que se utilizan para llegar al lugar. En algunas cavernas pueden encontrarse vestigios del arte rupestre de los pueblos originarios.

Hacia el este se encuentra la caverna más importante, con 30 metros de ancho y 130 metros de largo. La atracción principal consiste en una cueva con una laguna natural en su interior, que nace de un manantial, y a la que se accede a través de un estrecho pasadizo. El ascenso a la cumbre implica un leve esfuerzo físico, que nos recompensa con atrapante vista que nos ofrece.

Las visitas se realizan en compañía de guías que brindan información histórica, cultural y geológica a lo largo del recorrido.

Recorrido: 15 km.

DURACIÓN: Medio día.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Auto para Cerro Challhuaco

Cerro Challhuaco - Patagonia Argentina

Se encuentra a solo 18 km en dirección Sudeste. Donde se encontraba el refugio Neumeyer se encuentran los domos, un espacio espcialmente creado en medio del bosque calefaccionado y ambientado según el espíritu montañés, donde se puede disfrutar de sabores regionales. Este paseo es apto para todas las edades y disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Recorriendo los senderos del valle se observa la vida silvestre del bosque, entre los que se destaca el pájaro carpintero, se accede a panorámicos miradores y a una laguna congelada donde habita una especie endémica de anfibio (ranita del Challhua-co).

Espacio Neumeyer cuenta además con pistas especialmente diseñadas para realizar divertidos descensos en trineos plásticos (culipatines). Los distintos recorridos están perfectamente marcados para no perderse, y cada uno de ellos tiene un atractivo diferente.

Recorrido: 20 km.

DURACIÓN: Medio Día.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Autos para Paseo al Bolsón

El bolson - Quemquemtreu - Cerro Piltriquitron - Patagonia Argentina

El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

La ciudad se encuentra a 129 kilómetros de Bariloche y se llega por la ruta Nacional 40, yendo hacia el sur. Los primeros kilómetros se realizan a través de las costas de los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, hasta traspasar el puente sobre el río Villegas. Este bellísimo tramo del camino atraviesa extensas plantaciones de coníferas.

Recorrido: 130 km.

DURACIÓN: Todo el día.

Se puede alojar allí o regresar en el día

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Auto para Camino de los Siete Lagos

Siete lagos - San martin de los andes - Villa La Angostura - Lanin - Lacar - Machonico - Falkner - Villarino - Lago Escondido - Correntoso - Espejo

Se denomina Camino de los Siete Lagos a un tramo de la Ruta Nacional 40 en la provincia del Neuquén, Argentina.

El tramo une a las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura y debe su nombre a que se avistan siete lagos durante su recorrido.

Posee una longitud de aproximadamente 107 km donde pueden apreciarse las típicas características de la región de los Andes patagónicos: extensos bosques, cerros nevados y lagos. Este camino atraviesa dos parques nacionales: el Lanín y el Nahuel Huapi.

Los lagos que dan nombre al camino, en orden desde San Martín de los Andes hacia Villa la Angostura, son: Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Lago Escondido, Correntoso y Espejo.

Recorrido: 180 km.

DURACIÓN: Todo el día.

Se puede alojar allí o regresar en el día

Distancias:

Bariloche-Villa la Angostura 80 km.

Villa la Angostura – San Martín de los Andes 100 km.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad

Alquiler de Auto para visitar San Martín de los Andes

San martin de los andes - lago Lacar - Pesca con mosca - Caza de ciervo colorado - Jabali - Villa Lago Lologes

Es una ciudad, en el sudoeste de la provincia del Neuquén, enclavada sobre la costa este del lago Lácar, y es una localidad turística muy importante de la provincia. Se puede llegar a ella recorriendo el camino de los Siete Lagos.

El centro de San Martin es muy pintoresco por su arquitectura muy cuidada y el mantenimiento de sus espacios verdes. Presenta muy buenas variantes gastronómicas y tiendas de primeras marcas para el shopping.

En el verano los deportes de aventura son de lo más difundidos, se puede practicar kayak, escalada, senderismo, cabalgadas, rafting, canotaje, parapente, canopy y rappel entre otros.

La pesca con mosca y la caza de ciervo colorado y jabalí son grandes atractivos para el público extranjero. En invierno se puede esquiar o hacer snowboard en el cerro Chapelco.

Villa Lago Lologes un pequeño poblado que se encuentra distante del centro de San Martin unos 12 km o 25 minutos, presenta en el camino varios desarrollos inmobiliarios privados de gran categoría. Una vez allí el atractivo durante el verano es el parador Casa Blanca, enclavado sobre playa bonita, un lugar que da la posibilidad a los niños de jugar en el agua debido a que la zona profunda está muy distante de la costa.

Rent a Car Bariloche

Vehículo recomendado: Nissan March

Buscar disponibilidad
Tierra Gaucha Hotel y Hostels Boutique

Hotel y Hostels Boutique

Promociones y descuentos